Centro de aprendizaje de plagas
Su base de datos informativa de plagas comunes
¿Una plaga misteriosa está molestando a su hogar? Krypton Pest Control ha compilado una base de datos informativa de plagas comunes que se encuentran en el sur de Florida. Aquí encontrará información útil que detalla los insectos, sus hábitos, características y dónde se pueden encontrar comúnmente dentro o alrededor de su hogar.
Hormigas
Las hormigas, la plaga molesta número uno en América del Norte, constituyen la mayoría de los problemas de plagas locales. Variando según la especie, la colonia promedio está formada por entre 300.000 y 500.000 hormigas. Con la capacidad de sobrevivir más de siete años, no es de extrañar que probablemente se establezcan en su hogar.
Chinches
Una de las plagas más temidas, las chinches son insectos pequeños y planos que tienden a congregarse en los pliegues de los colchones, muebles, alfombras o pliegues de las paredes. Según un estudio de 2017, Denver, Colorado y Charlotte y Raleigh, Carolina del Norte se encuentran entre las 25 principales ciudades con problemas de chinches reportados.
Grillos
Más una molestia que una amenaza, los grillos domésticos son carroñeros omnívoros que se alimentan de casi cualquier cosa a la vista. Se sabe que destruyen tanto los huertos como la ropa, mientras producen un chirrido repetitivo, ¡los grillos causan bastante disturbio! Por lo general, puede encontrar más de estas criaturas en áreas densamente boscosas.
Tijeretas
Apareciendo más como una amenaza en comparación con otras plagas, las tijeretas son más una monstruosidad que una amenaza real. Aunque no suponen mucho daño para los seres humanos, los propietarios de viviendas todavía no los reciben muy bien. Y por una buena razón. Estas plagas son más ampliamente reconocidas por sus tenazas amenazantes y su tórax parecido a un escorpión.
Las hormigas de fuego
Introducidas por primera vez en el sur de los Estados Unidos en la década de 1920, las hormigas de fuego se caracterizan por su color cobrizo y su dolorosa picadura. Aunque comúnmente se encuentran habitando un montículo de aspecto arenoso en su patio trasero, las hormigas de fuego también son atraídas a la comodidad de su hogar por alimentos azucarados y grasos. Independientemente de si los ve adentro o afuera, son una amenaza para la seguridad de sus seres queridos.
Pulgas
Es más probable que afecten a sus amigos de cuatro patas, pero las pulgas también pueden adherirse a huéspedes humanos y exponerlo a enfermedades como el tifus y la tularemia. Además de aplicar un tratamiento antipulgas a sus mascotas, también es una buena idea proteger su hogar.
Moscas
Adaptadas para el movimiento aéreo y optimizadas para la velocidad, las moscas son algunas de las plagas más difíciles de atrapar. Además, se alimentan de alimentos podridos y heces de animales, lo que los hace altamente resistentes a muchos insecticidas, pero también indeseables para tener en casa. A veces se necesita una empresa de control de plagas profesional para eliminar estas criaturas de 6 patas.
Saltamontes
Los saltamontes se encuentran en todos los continentes excepto en la Antártida. Aquí en los Estados Unidos, los saltamontes generalmente habitan áreas abiertas secas con pasto y otras plantas bajas. Por lo general, se pueden encontrar en campos, prados y patios traseros. Los saltamontes buscan áreas secas, por lo que encuentran su camino dentro de las casas de vez en cuando.
Mosquitos
Los mosquitos no solo son conocidos por interrumpir las actividades al aire libre, sino que también son vectores de enfermedades peligrosas. Atraídos por el agua estancada y capaces de poner hasta 3000 huevos en la vida, no es de extrañar que los mosquitos sean una de las principales plagas molestas en los EE. UU.
Cucarachas
En su mayoría nocturnas, a las cucarachas les gusta buscar refugio del aire libre. Es probable que graviten en lugares oscuros y cálidos, por lo que muchos propietarios notan que las cucarachas habitan en sus baños, armarios y cocinas. Con un color que va del marrón claro al negro, el tipo de cucaracha tiene mucho que ver con la ubicación en la que es probable que se encuentren.
Roedores
Incluidos los ratones y las ratas, los roedores pueden presentar una serie de amenazas para los propietarios. Conocido por masticar cables, causar incendios eléctricos, transmitir enfermedades e incluso rastrear garrapatas, siempre es una buena idea prevenir estas plagas antes de que ocurra un problema.
Lepisma
Debido a su alta tasa de reproducción y su naturaleza esquiva, los peces plateados son algunas de las plagas más difíciles de eliminar una vez que han invadido su hogar. Por esta razón, el control preventivo de plagas es extremadamente importante. ¡Con su apariencia que coincide con su nombre, los peces plateados probablemente no son algo que quieras encontrar acechando en tu casa !.
Arañas
Contrariamente a la creencia popular, las arañas no son insectos; en realidad son arácnidos, estrechamente relacionados con las garrapatas y los escorpiones. Al poseer el rasgo característico de ocho patas y se sabe que dejan telarañas, las arañas son famosas por asustar a muchos propietarios.
Insectos que pican
Hay varios insectos que pican comunes en América del Norte, muchos de los cuales representan una amenaza para el bienestar de su familia. Los insectos como las abejas, las avispas y los avispones pueden causar picaduras dolorosas, a veces potencialmente mortales. Es importante comprender los comportamientos y las características de estas plagas para que pueda mantenerse a salvo.
Termitas
Causando más de $ 5 mil millones en daños a hogares en los Estados Unidos cada año, las termitas son más comunes en la parte sur de la nación, incluidas las Carolinas. Dado que la mayoría de los seguros para propietarios de viviendas no cubren los daños causados por las termitas, a menudo se recomiendan métodos de prevención y ayuda profesional.
Garrapatas
Estrechamente emparentadas con las arañas, las garrapatas también pertenecen al grupo de los arácnidos. Dependiendo de la sangre de sus huéspedes, es probable que las garrapatas se muevan de un mamífero a otro para sobrevivir. Debido a su comportamiento transitorio, estas plagas son vectores de una serie de enfermedades, incluidas la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y la enfermedad de Lyme.